Servicios de Armonie

•Exámenes de Bioresonancia y cuánticos


El nuevo Sistema analiza cada uno de los órganos del cuerpo humano, entregando 31 reportes con más de 120 datos referentes a su estado de Salud, utilizando resonancia magnética de alta tecnología.

•Fitoterapia

La fitoterapia pertenece al ámbito de la medicina y se relaciona estrechamente con la botánica y el estudio del metabolismo secundario vegetal, estudia las plantas medicinales con finalidad terapéuticas para aliviar o para curar las enfermedades.

•Aromaterapia

Es el uso de esencias y aceites esenciales extraídos de diversas plantas, que se emplean para prevenir o tratar diversas afecciones o enfermedades, reforzando el proceso natural de curación por medio del masaje, la difusión ambiental o por vía oral.es.

•Reflexología

La reflexología plantar, se utiliza tanto para diagnóstico como terapéuticamente. Todos los órganos y sistemas del cuerpo están disponibles de forma selectiva y por lo tanto se pueden usar para diagnosticar.

•Desintoxicación iónica

La desintoxicación iónica es una técnica que está basada en la teoría de electrólisis, este proceso rompe las moléculas del agua en miles de iones, básicamente se genera un micro campo eléctrico en el agua.

 

•Terapias de frecuencias


Son fuerzas eléctrica pulsantes positivas que suben y bajan; puede no solamente matar a hongos, virus, bacterias, parástos, sino que también puede dar energía a los glóbulos blancos, para que estos ayuden al cuerpo a defenderse o regenerarse.

•Terapias neuromusculares



Los masajes euromusculares son una alternativa natural y eficaz para el tratamiento y el alivio del dolor en personas que han sufrido un accidente y son víctimas de dolores crónicos.

•Terapias sacrocraneales



La terapia sacrocraneal aplica la osteopatía a la zona del cráneo para mitigar los procesos dolorosos que sufre un paciente, desde dolores de cabeza a problemas de lumbago. Esto se lleva a cabo con las manos.

•Reiki



El Reiki es un sistema de sanación, autosanación y reequilibrio bioenergético mediante la transmisión de la energía Universal curativa a través de la imposición de manos.

 
•Metaterapia



Permite reducir el tiempo, para una valoración precisa de las condiciones de un organismo. Comparables con los obtenidos por una tomografía computarizada, scanner de ultrasonido y resonancia magnética.

•Homeopatía



Es un método terapéutico basado en el fenómeno de la similitud y que utiliza las sustancias medicamentosas o infinitesimales. Se presenta principalmente en forma de glóbulos, gránulos o gotas. Además es un sistema de curación científico y efectivo que asiste la tendencia natural del cuerpo a curarse por sí mismo. Estimula la capacidad de reacción del individuo frente a la enfermedad.

•Asistencia psicológica

La psicología moderna se ha encargado de recopilar hechos sobre las conductas y las experiencias de los seres vivos, organizándolos en forma sistemática y elaborando teorías para su comprensión.

•Brigadas médicas

Armonie visita diferentes provincias de nuestro país, fomentando la medicina natural, apoyados por la tecnología de la medicina cuántica para diagnósticos, a muy bajos costos.

•Terapias Marinas  (Talasoterapias)

Las terapias marinas, no son una moda reciente, estas fueron utilizadas ya en la época de antes de Cristo, por médicos chinos, que se ocupaban de pacientes con medicina tradicional. Fue René Quinton, que en 1897,realizó las primeras pruebas científicas; primero en animales y luego en seres humanos, con lo cual demostro que el agua de mar es igual al plasma sanguineo de nuestro cuerpo; y que bebiendola o inyectandola, en el organismo, se produce una recuperación de minerales y oligoelementos esenciales para el correcto funcionamiento del cuerpo, debido a que los procesos enzimáticos, y metabólicos se activan de la manera correcta. Para mas información visite: http://esenciamarina.org/

Google