Perfumería Social Magnetik
Perfumes contratipo finos de la mas alta calidad

Quienes somos ?

Magnetik nace del seno de la Organización Armonie, con la idea de crear un medio de sustento para personas con inestabilidad laboral, o amas de casa que disponen de un poco de tiempo para poder ganar un dinero adicional sin abandonar sus actividades. Después de varios meses de gestión, contamos con el apoyo internacional de una Fundación Alemana, quien ha dado el primer paso con el apoyo económico y de un grupo de personas ecuatorianas que desinteresadamente han brindado su aporte, para dar vida a este proyecto, que con su apoyo se convertira en autosustentable.

Que es un perfume contratipo ?

Al igual que en farmacia un medicamentocontratipo no es una copia ni una imitación, los Perfumes de este tipo contienen similares principios activos, en cantidades proporcionales y materias primas similares con el fin de conseguir un aroma muy similar al producto de marca.

Porque es más económico?

Se trata de una marca blanca, donde los gastos de publicidad, diseño y otros costes se han reducido al máximo, dejando el contenido, la materia activa con la mayor calidad. Por Ejemplo: Los Perfumes de marca utilizan aromas de plantas silvestres dificiles de conseguir. En los productos contratipo son obtenidas en invernaderos o por sintesis en el laboratorio, Siendo las diferencias imperceptibles al olfato humano.

 

En Magnetik, sabemos que su presentación es lo más importante, así que para ayudarle a resaltar su personalidad, le ofrecemos las fragancias y perfumes genéricos con la misma calidad y las mismas características que los de los grandes escaparates, pero a un precio razonable. De esta manera ponemos a su disposición nuestro servicio de ventas online o directamente con representantes en cada ciudad.

Condiciones generales para las personas interesadas en formar parte de este proyecto

Todas las personas que quisieran vender o distribuir nuestros nuestros productos deberán llenar los requisitos estableciod y seguir lasd siguientes condicones generales:

El vendedor o distribuidor deberá llenar la solicitud de inscripción.

Para brindar ayuda a las personas faltas de capital, Armonie ha determinado entregar una línea de crédito a partir de 1 perfume, y la cantidad límite lo establece las condiciones del solcitante (Revisión Dpto Ayuda Social) .

El vendedor recibe de la Organización un catálogo de los productos y muestras de los mismos, por el valor de 5,00USD, pago que debe ser realizado de contado e inmediatamente al recibir lo antes señalado.

  • Armonie no limita la cantidad de los pedidos, ni determina compras mínimas.

  • El crédito es otorgado para 15 días.

  • Los pedidos deben ser realizados directamente a la ciudad de Quito, salvo el caso que ya se haya determinado el coordinador para la zona.

  • Cada pedido debe llevar la cantidad de unidades y sus respectivos códigos.

  • Los costos de envío corren a cargo del vendedor – distribuidor de Magnetik,  se recomienda adjuntar pedidos de varias unidades para abaratar costos.

  • Los teléfonos que se encuentran habilitados para pedidos en Quito: (02) 5114376  o al E-mail: magnetik@armonie-natural.org

  • Todas las personas inscritas que inicien las actividades de venta, y los clientes de las mismas, recibirán un carnet de descuento para todos los servicios y exámenes (50%) que Armonie Medicina Natural ofrece incluyendo la compra de medicina natural (5%) en la página www.tienda.armonie-natural.org

  • No existen compras mínimas ni capital establecido de inversión; la persona interesada puede inciar incluso con un solo perfume.

    El costo del material publicitario es de $5,00, lo que incluyen 10 muestras de perfumes, entre los cuales se encuentran 5 fragancias de hombre y 5 fragancias de mujer, además deun catálogo.

  • Formulario de inscripción:

    Catálogo:

 

Página web de la perfumeria :

http://perfumes-magnetik.armonie-natural.org/index.php