AFECCIONES DEL HÍGADO

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LOS BENEFICIOS DE LA LIMPIEZA HEPÁTICA?

En la revista Discovery Salud, José María Cardesín, ingeniero químico y experto en medicina china, nos advierte sobre como la acumulación de tóxicos en el organismo termina bloqueando en muchos casos el sistema de drenaje dando ello lugar a muy diferentes patologías, cáncer incluido. La mayoría de los adultos del mundo industrial, especialmente quien sufre una dolencia crónica como artritis, esclerosis múltiple, diabetes o problemas coronarios, tienen en común la presencia de cientos de piedras o cálculos que bloquean su hígado, la vesícula y los conductos biliares. Y la extracción de vesícula o su operación, respuesta común en la actualidad, no suele solucionar el problema. Pues bien el conocido Terapeuta Andreas Moritz diseñó un singula método de sorprendente eficacia para limpiar de arenill y piedras al hígado y la vesícula en apenas 7 días.

El hígado cuyas funciones le son prácticamente desconocidas a la mayoría de las personas, es uno mas de los muchos campos, en los que la medicina farmacológica y la medicina natural se enfrentan hoy en día. Los médicos situados en la ortodoxia académica, niegan la existencia de los cálculos hepáticos. Los médicos naturistas y los naturópatas, por su parte sostienen no sólo su existencia como trastorno de base de un gran número de enfermedades crónicas, sino que su expulsión mediante métodos naturales puede prevenir o solucionar además multitud de patologías. Y entes sentido algunas de las fotografías que ilustran esta lectura, son una prueba mas de la innegable existencia de cálculos.

Los médicos pueden alegar lo que quieran pero lo cierto es que cuando cientos o miles de cálculos congestionan el hígado impidiendo su normal funcionamiento es imposible que el organismo no se resienta negativamente y aparezcan las más diversas patologías. En pocas palabras, la experiencia de quienes han llevado a cabo este tipo de limpieza es positiva en casi todos los casos. La mayoría de médicos y por tanto la gente en general, no tienen ni idea de que podemos desarrollar sedimentos o piedras en los conductos hepáticos

¿Por qué? Porque no se ven en las ecografías. Un hígado graso que esta empapado de colesterol, con los hepatocitos (celulas del hígado) rebosando de colesterol, se ve en las ecografías como blanco, pero solo cuando está así de llno se puede objetivar con una eco. Tan solo laspiedras duras calcificadas se reflejan por llevar cristales. Las piedras más blandas compuestas por colesterol o pigmentos de bilirubina son transparentes a la eco y no aparecen visibles. Por eso no se localizan fácilmente si no se va por ellas.

                            

El hígado rara vez hace saber cuando esta realmente disgustado, a diferencia del estómago. Lo dice indirectamente, sin embargo cuando uno comienza a sentirse mal. Una irritación de la piel, debilidad de la vista , un problema intestinal, ciclo menstrual irregular, recurrente dolor de cabeza, aumento de péso, perdida de energía, envecimiento súbito, estrechamiento de vasos sanguíneos, intestinos hinchados, problemas digestivos, dificultades para respirar, pérdida de memoria y de concentración, dolor en las articulaciones, o cualquiera de las principales enfermedades como la cardiopatías , cáncer, esclerosis múltilples, diabetes o la enfermedad de Alzheimer, por mencionar unas pocas, no se producuirían si el hígado se encontrara en óptima forma. . Y debido a que el hígado es el responsable de la transformación , conversión distribución y mantenimiento de suministro de combustible del cuerpo, compuesto de nutrientes y energía , impedir esas funciones afecta al cuerpo en su conjunto.

Ha habido gente a la que les han diagnosticado cálculos en la vesícula con la recomendación de operarse. Algunas personas han optado por probar con esta limpieza y se la han realizado. Por conocer que es lo que expulsaron han llevado a analizar y han comprobado que son los cálculos típicos de la vesícula. Visitaron nuevamente al médico que les recomendo la operación y les han dicho que debió ser un error de diagnóstico, porque ya no había presencia de sedimentos en la vesícula.

Este tipo de limpieza no es dañino en lo absoluto para el paciente, se utiliza aceite de oliva y sales de magnesio, con jugo de naranja.

Este tratamiento es esencial para iniciar con la cura de cualquier enfermedad, si el cuerpo no esta libre de toxinas, ninguna terapia tendrá efecto, sino mas bien agravará el problema.

 

 

LO QUE NECESITA:

- Medio litro de agua hervida (500 ml)
- 40mg - Sales de Epson
- 125ml de aceite de oliva extra virgen en frasco de vidrio
- Jugo de 7 naranjas medianas

 FORMA DE HACERLO : 

La limpieza se iniciará a las 6:00 de la tarde, pero antes el paciente debe haber suspendido toda clase de alimentos y bebidas (a excepción de agua) a la 1:00 de la tarde, sin derecho a comer más hasta el día siguiente al medio día.

Mezclar las sales de Epson con medio litro de agua hervida, dividir esta cantidad en partes iguales en 4 vasos del mismo tamaño.

A las 6:00 de la tarde inicia la limpieza tomándose  el primer vaso de la solución de limpieza hepática.

A las 8:00 de la noche se toma el segundo vaso de la solución limpieza hepática.

A las 10:00 de la noche, se toma toda la mezcla de Aceite de Oliva  y jugo de naranja, al pie de la cama e inmediatamente se acuesta boca arriba, con la obligación de conservar esta posición por lo menos media hora (hasta las 10:30). De la quietud que se conserve durante esta media hora depende el éxito de la limpieza.

Al día siguiente a las 7:00 de la mañana, tomar el tercer vaso de la solución de limpieza hepática.

A las 9:00 tomar el último vaso de la misma solución. A partir de esta hora las deposiciones serán frecuentes por lo regular hasta el mediodía cuando ya puede tomar un almuerzo ligero, por la tarde puede ingerir alimentos normales. No ingiera nada en medio del proceso, incluso medicación. Esto es muy importante ya que podrá entorpecer la limpieza y tener efectos como náuseas, vómitos y malestares.

Las personas hipertensas deberán consultar con alguno de nuestros naturópatas para facilitarles una microdosis del medicamento que estuvieren tomando, paara evitar la suspensión del mismo en este proceso, ya que podríamos tener subidas de presión y malestar sin el mismo. (esto es muy importante).

Usted podrá observar las piedras de color verdoso sin problema ya que debido a que contienen colesterol flotarán al ser desechadas.

  

Dependiendo de la respuesta del organismo a la limpieza, se recomienda, hacerla dos veces por mes en casos de enfermedades graves.

Despues de realizar las limpiezas necesarias, debe cambiar su estilo alimenticio y sus viejas costumbres: