Clorofila

RENOVADOR CELULAR Y FUENTE DE ENERGÍA

Si el pH de su cuerpo no está equilibrado no podrá asimilar nutrientes. Estudios han demostrado que las enfermedades no pueden sobrevivir en un estado alcalino pero en cambio se fortalecen en ambientes ácidos. El pH de su cuerpo afecta todo.

El poder de la clorofila

Como podemos observar, las plantas tienen un compuesto extraordinario que las mantiene sanas, brillantes y frescas, claro si se les proporciona los elementos básico e inispensables.

Lo mismo sucede con los seres humanos, si procuramos una vida sana y equilibrada en la que se aporte los nutrientes necesarios, tendremos energía, alegría y belleza por más tiempo.

Sabemos que para la gran mayoría de las personas esto puede resultar difícil o inalcanzable pero si las plantas lo tienen, también nosostros, sólo debemos utilizar su secreto "Debemos consumir clorofila".

La clorofila en el cuerpo

Así como la clorofila ayuda y nutre a cada parte de la planta ya sea ra+iz, tallo, hojas, flores y frutos, también ayuda a cada sistema de nuestro cuerpo proporciónandole soporte y refuerzo para mejorrar su actividad.

1.- Sistema Digestivo: Ayuda a la buena digestión por su gran aporte de enzimas y evita el mal aliento

2. Sistema Intestinal: Deodoriza las heces fecales, ayuda a la producuuión de bacterias colónicas benéficas y cicatriza las pequeñas úlceraciones.

3.- Sistema circulatorio: Incrementa la producción de glóbulos rojos, ayuda a eliminar grasas en la sangre y baja los riesgos circulatorios.

4.- Sistema nervioso: Es un relajante para el sistema nervioso por su lato contenido de complejo B.

5.- Sistema inmunológico: Incrementa la producción de células de defensa y ayuda a la eliminación de tóxicos en la sangre. Apoyp al tratamiento de cáncer.

6.- Sistema respisratorio: Es una agente indispensable para la buena oxigenación de nuestro cuerpo.

                       

 

Existen diversas formas de consumir la clorofila, evidentemente la más natural es consumir vegetales verdes, cuanto más verde sea el vegetal, mayor concentración de clorofila tendrá. Algunos de los que aportan mayores cantidades de clorofila son: espinaca, lechuga, acelga, berro, col rizada, rúcula, perejil, cilantro, entre otras. También algunas algas, como la espirulina o la chlorella, poseen grandes concentraciones de clorofila; así como algunos brotes, por ejemplo los brotes de trigo. Para temas terapéuticos y de tratamientos, es indispensable cosumir de manera concentrada, esto lo consigue en tiendas naturistas.